Como su nombre lo indica, el back-office se refiere a las funciones que se deben llevar a cabo de manera eficiente para garantizar el éxito del negocio, pero estos servicios no se incluyen en el funcionamiento principal de la empresa frente a las operaciones del cliente. Las operaciones administrativas se consideran la columna vertebral de una empresa y, por lo tanto, no son menos importantes que las funciones esenciales.
Le asesoramos en escoger un facturador electrónico, ofreciéndole la mejor opción que se ajuste a las necesidades de su negocio. Si por situación de tiempo, equipo, mala conexión a internet o demás factores que le dificulten elaborar su facturación, le ofrecemos ayudarle a realizarla por usted.
Si su empresa no cuenta con una persona designada para presentar las planillas mensuales de la CCSS o INS, le ofrecemos el servicio de ayudarle en la presentación de dichas planillas para evitarle atrasos y errores en el trámite.
Si no cuenta con el tiempo para presentar sus trámites en la Municipalidad o gestiones bancarias, desea evitar las largas filas o conglomeración de personas, nosotros podemos ayudarle con esos trámites que pueda autorizarnos ya que contamos con personas de mensajería de confianza para aliviar el estrés e inversión de tiempo que conlleva hacer esta tramitología.
Le apoyamos en la Elaboración de nómina, cálculo de derechos laborales y cumplimiento de obligaciones patronales ante la seguridad social y demás instituciones relacionadas.
Hacemos el estudio del mercado bancario nacional actual , para asesorarle en la mejor opción para sus pasivos, le ayudamos en el proceso de reestructuración, guiándole en todos los trámites necesarios así como la preparación de todos los requisitos que se soliciten.
La Elaboración de un presupuesto resulta clave para la administración financiera. Esta herramienta te ayudará a planificar, desarrollar y usar presupuestos de manera efectiva en tu organización, para obtener un mayor rendimiento financiero y por ende mayor liquidez.